martes, 3 de mayo de 2011

Web con test verbales y numéricos gratis

Gracias a una compañera opositora me he enterado de que hay una página en la que se venden dos guías para preparar los tests verbales y numéricos. Lo bueno es que es material en castellano, algo que no se había visto hasta ahora (la mayoría en inglés). No sé si estarán bien o mal los tests ya que ni los he visto, ni los he probado, ni sé la extensión que tienen en relación con el precio, pero es una opción más.


Por otro lado, hay una muestra de esos tests, y eso es lo que más nos interesa ya que se trata de una muestra GRATUITA que es a lo que vamos aquí.

La página en cuestión donde descargar los tests es http://www.oposicioneseuropeas.es/, en la sección ejercicios gratuitos.

3 comentarios:

  1. Los ejercicios malos y la redacción de la página, catastrófica.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, me gustaria darte las gracias por ofrecer informacion de forma tan generosa. De vez en cuando me meto en tu blog para ver las novedades y me han parecido muy utiles los consejos que has dado en las diferentes entradas. Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Los ejercicios de esta academia son bastante malos y eso que se supone que los gratuitos deberian ser de lo mejorcito que tienen para poder captar clientes. Me parece que los tests verbales no se acercan a la realidad de EPSO. Son largos y la redaccion deja mucho que desear. Disculpas por no poner acentos, tengo el teclado en ingles.

    ResponderEliminar
  3. De nada, siempre es interesante conocer las opiniones de los opositores en cuanto a material (gratis y pagando) disponible para prerar las oposiciones.

    ResponderEliminar