miércoles, 20 de julio de 2011

Plazas de interprete para la Unión Europea 2011

El 12 de julio se ha publicado en el Diario de la UE la convocatoria para 20 plazas de interprete para la Unión Europea. Se trata de unos puestos que requieren experiencia previa (4 años mínimo). 




Para leer todas las bases de forma más detallada pásate por este link del DOUE referente a la convocatoria AD7 de interpretes.
Tenéis de plazo hasta el 12 de agosto a las 12 del mediodía, pero como ya sabréis, no lo dejéis para el último día que luego vienen los problemas !!
Si te quieres apuntar, pásate por este link de la página de EPSO.

Por último, si quieres saber más sobre lo que supone trabajar de interprete en la Unión Europea, no dudes en echar un vistazo al siguiente link.

3 comentarios:

  1. Hola! Me presento a las oposiciones de este año (2012), veo que ya no actualizas el blog ¿qué pasó, las aprobaste el año pasado, las has dejado "por imposible"?, yo lo voy a intentar, pero creo que no pasaré ni los test, porque el de razonamiento numérico me trae de cabeza, los otros 3 no los veo tan complicados, sobre todo el test abstracto y el verbal. El juicio situacional puede dar problemas porque es el único que se hace en la 2ª lengua (en mi caso, en inglés), así que ya veremos como va. Bueno, si sigues en ello, espero que sigas escribiendo por aquí porque es un blog currado y bastante completo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la pregunta... ¿Qué ha sido de tí? te echamos en falta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog, aunque las publicaciones sean de 2011 o 2012 me están sirviendo de gran ayuda para preparar las oposiciones, me encantaría que volviera a estar activo y ofreciera recursos. Así los que estamos actualmente prearando las oposiciones tendríamos un lugar donde reunirnos.

    ResponderEliminar