jueves, 3 de febrero de 2011

Test de razonamiento abstracto V

Como sé que es una buena costumbre y nunca se tiene los tests suficientes para practicar (ni siquiera pagando) os doy otra ración más des tests abstractos. Espero que os sean de utilidad.





El siguiente test que os dejo, no es uno de razonamiento abstracto tal y como suele aparecer en el test de razonmaiento abstracto de la Unión Europea, se trata del Test de Raven, utilizado para calcular el coeficiente de las personas. Son 60 preguntas que van creciendo en dificultad según va avanzando la prueba y en ellas se trabaja sobre todo el razonamiento abstracto por lo que son un entrenamiento excelente. Solo hay que poner un nombre y tu edad y comenzar con el test.

3 comentarios:

  1. te puede interesar el siguiente link

    http://ocw.innova.uned.es/ocwuniversia/derecho-constitucional/instituciones-de-derecho-comunitario/sumario.htm/

    "intento ayudar a quienes me ayudan"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, lo que no sé es si está actualizado a los cambios del Tratado de Lisboa, habrá que mirarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola para los que os presentes Ast 111, yo vivo en Madrid quizás podiamos quedar en una cafeteria y repasar los problemas que a mi se me dan faltal stadisticas etc, yo os ayudaria en otro tema , tengo el libro que venden en Bruselas para practicar , espero vuestra respuesta

    ResponderEliminar