jueves, 21 de octubre de 2010

Convocatoria 2010 de la Unión Europea

Hola a todos, hoy ha salido publicado en el Boletín de la Unión Europea la convocatoria para 3 plazas de experto en derecho nacional español. El link al Boletín es el siguiente (pincha aquí, está en inglés). Os comento un poco por encima el asunto. Son plazas AD5, administrator sin experiencia por lo que todo los licenciados en derecho (como es mi caso) pueden presentarse, eso sí, piden conocimiento de inglés ya que es para trabajar en la Tribunal de Justicia en Luxemburgo. Se valorará curriculum para pasar a la siguiente fase del proceso selectivo.


Dicho todo esto, se me antoja una oportunidad interesante para ponernos a prueba  todos los opositores que cumplamos (más o menos) los requisitos. Yo sé que no voy a pasar a la siguiente fase por muy bien que haga los exámenes de test de la primera parte ya que se valorará el curriculum pero  aún así voy a presentarme para ver si mis estudios van dando sus frutos, sobretodo en la parte numérica y abstracta.
Os recomiendo que penséis en ir ganando práctica con este tipo de exámenes para así más preparados a las convocatorias más apropiadas para vuestro perfil.
Un saludo y a apuntarse en la página de EPSO.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario