martes, 23 de noviembre de 2010

Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales 2011-2012

Ya está abierto el plazo de matrícula para solicitar una plaza en el prestigioso Master de Diplomacia y Relaciones Internacionales que convoca el Ministerio de Asuntos Exteriores. ¿Qué mejor forma de conseguir un curriculum de impresión que tener el Master de Relaciones Internacionales más imporante de España y además prácticas en consulados españoles por todo el mundo? Y lo mejor de todo, es gratuito; eso sí, hay que hacer un examen y estar entre los afortunado.

Por cierto, no solo es gratuito sino que hay becas para unos cuantos estudiantes del propio master.

Yo me lo estoy pensando (depende como me salgan algunos otros exámenes que tengo pendientes), si tienes curiosidad, echa un vistazo a la convocatoria del BOE.


Hay tiempo para presentar los papeles hasta el 31 de enero de 2011.

Si queréis saber algo más sobre el máster, os pongo también un link donde aparecen asignaturas, programas y horarios, para que os hagáis una idea.


Nos leemos

1 comentario:

  1. ¿Tiene idea de cómo es la prueba de admisión que realizan para ingresar en el Máster?

    ResponderEliminar