lunes, 31 de enero de 2011

El test de secretarial field del los examenes de la UE para assisstant

Como ya os comenté en este post anterior sobre el examen de assisstant que realicé hace poco en Madrid,  uno de los temas que se trataban en el examen de Secretarial field de la Unión Europea, era el de los signos de corrección. Se refieren a los  signos que tu superior (un administrator, por ejemplo) te pasa para que luego los transcribas y corrijas en word (uno de los cometidos de los assisstant).

La verdad es que a mi me pilló por sorpresa una de las preguntas sobre estos signos así que os dejo un link con un pequeño compendio de signos  de corrección para que no nos pase lo mismo la siguiente vez que realicemos el test de assisstant. Ahh, por cierto, la página en cuestión está en inglés, algo que nos viene de perlas a muchos que realizamos este test en inglés. A los de alemán y francés, tampoco os vendrá mal, solo hay que tirar de corrector de google.

Gracias a David S, os cuelgo aquí una versión imprimible (pdf) de los signos de corrección 
Solamente hay que presionar en "request download ticket"y en la siguiente página en "Download"

3 comentarios:

  1. Gracias a todos, alguien conoce algún libro para preparar lo de las "competencies in the secretarial field"?Tengo el examen a finales de mes y ando agobiada porque no sé cómo prepararlo,...el anyo pasado en el CAST que aprobé fue sólo numérico y abstracto pero dicen que este anyo van a incluir preguntas de competencias,...si alguien me puede decir algo, lo agradezco.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como podría descargar el fichero pdf con los signos de corrección? Me dice que ya no está disponible...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Arriba hay una pestaña con uan selección de libros para preparar las oposiciones, entre ellos hay alguno que tiene algo específico de secretarial field, mira a ver si te es de ayuda.

    ResponderEliminar