viernes, 4 de febrero de 2011

Llamamiento de colaboración

¡¡Hola a todos !!

Lo primero de todo, gracias por hacer de este blog un sitio de lleno de vida y apoyo a todos los opositores a la UE.

Por otro lado, quiero hacer un llamamiento generalizado a todos los que estén realizando (o ya los hayan hecho) los exámenes de UE de AST, AD,... vamos lo que sea.
Si tenéis información interesante que queréis compartir, opiniones, experiencias, habéis llegado a la segunda fase de las oposiciones (no es mi caso),...
Podeís mandarme todo lo que queráis a este mail, oposicionesue@yahoo.com.

Por cierto, ahora intento hacer un pequeño recopilatorio de preguntas que aparecieron en el examen de secretarial field de los exámenes de AST, si os acordáis de alguna pregunta, os agradecería mucho que me las mandarais para luego poder publicar las.

¡ Gracias  a todos por vuestra colaboración !

5 comentarios:

  1. Hola, a mi me gustaria saber mas o menos cuando salen las notas, yo me presento al test de assistant el 15 de Feb, y ademas seria muy util que los que hayan hecho ya el examen cualguen algunas preguntillas por favor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las notas saldrán como en 1 mes o 2, la EPSO no ha dado todavía fecha exacta.
    En cuanto a las preguntas, nadie se ha animado todavía a colaborar.

    ResponderEliminar
  3. Ok, gracias. Por cierto gracias por el blog, me esta resultando de mucha ayuda. Yo me presento por primera vez y la verdad que nunca he trabajado de secre ni administrativo, asi que espero tener suerte en esa parte del examen.
    Me has ayudado a guiarme tambien sobre lo que piden y como buscar info, espero que tengamos suerte y poder vernos por Bruselas!

    ResponderEliminar
  4. Sólo contar brevemente mi experiencia del lunes pasado en las pruebas de acceso de AST3.

    No os preocupéis demasiado por el tiempo. Los tests a) y b) da tiempo a hacerlos, eso sí, justito. El test c) de razonamiento abstracto, que es novedad, es bastante difícil en mi opinión, o es que no he practicado lo suficiente, supongo. Casi seguro que lo cateé, aunque al hacer media con el b), no sé, no sé.

    No os alarméis por lo de los 6 minutos para 40 preguntas. Ellos parten de que no da tiempo, pero quieren ver hasta dónde llegas. La idea es coger rápido una mecánica de respuesta, porque todas las preguntas son muy parecidas. Yo me bloqueé en la primera y perdí un tiempo precioso. Pagué religiosamente la novatada.

    Lo peor es que dejan para el final los exámenes en el segundo idioma, cuando uno ya está más cansado. A mí se me hicieron un pelín largos, me quería ir ya.

    En fin como parrilla de pruebas no ha estado mal la experiencia. Tal vez en las próximas convocatorias...

    ResponderEliminar