jueves, 7 de abril de 2011

Ya se sabe la nota de corte de AST 1

Hola gente, como algunos ya sabréis ya ha salido la nota de corte del examen AST 1 (por fin!!). Yo no estoy entre los afortunados que irán a Bruselas, porque no he sacado un 79, que ha sido lo mínimo que se ha pedido para acceder a la segunda fase.

A todos los afortunados, FELICIDADES !! Y por cierto, ya nos iréis comentando más cosas sobre cuando serán los exámenes o que pruebas os han caido y demás.


Suerte a todos y a ver si algún lector del foro "pilla cacho" en la UE y nos cuenta de primera mano que se siente.

Ya sabéis, si queréis comentar algo o simplemente expresar vuestra alegría (o tristeza) por las notas, este es el mejor lugar

15 comentarios:

  1. Me he quedado fuera con 78,63 (¡a 37 centésimas!)

    ¿Puedo decir palabrotas, que me desahogue un poco..?

    En cualquier caso muchas felicidades a todos los que han pasado. Y eso, que cuenten cómo les va.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    ¿cómo has sabido la nota de corte? ¿dónde la publican?

    Gracias,

    ResponderEliminar
  3. La nota la publican en la Epso account, mírala y veras una nueva notificación.

    ResponderEliminar
  4. 79 ¿sobre cuánto?
    Siento de veras que no hayas pasado, pero que eso no te robe el ánimo. Paciencia. De todos modos por lo que se dice, se cuenta... el sueño será de corta duración.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. 79 sobre 100 puntos, no ha sido tan alta, no? Yo por lo menos, me esperaba más.

    ResponderEliminar
  6. 79/100, tened en cuenta que estamos hablando de 1749 personas para 22 plazas (80 personas/plaza). Es de las medias más bajas. A temblar qué nota de corte ponen para las AD5 con la de gente que se inscribe!!! No me extraña que suban a 83 en adelante por lo que han confirmado otros años!!.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    siento que no hayas pasado, aunque yo tampoco lo conseguí. Pero tengo una pregunta para los que trabajabais cuando os presentais al examen en Madrid o Barcelona ¿os daban justificante de asistencia al examen o hay que solicitarlo de otra forma?. Es que en AST 1 no trabajaba y AD5 me pilla currando. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hay que tener en cuenta que en la prueba de precisión era casi imposible obtener más de 10-11 puntos sobre 20 porque, a mi modo de ver, estaba mal diseñada.
    Salvo las plazas de francés, alemán y español, para el resto de idiomas creo que la proporción era bastante asequible, sobre todo para los 65 de danés.
    Hay licenciados con gran capacidad matemática que se presentan a esta convocatoria de secretaria, suben la nota de corte y luego ni les interesa la siguiente prueba o el puesto en sí.

    ResponderEliminar
  9. Para el que dice que la nota de corte de la AD5 podria estar en un 83, segun los calculos que ellos mismos han hecho de la gente que se presento el ano pasado, tendriamos que sacar alrededor de un 90!!!! para seguir a la siguiente fase. Os recomiendo que os prepareis muy muy bien para esta convocatoria y que alguno de los que nos juntamos aqui lo podamos contar. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ah por cierto, ahora el servidor de Epso esta colapsado, asi que los que hayan esperado hasta el ultimo dia para enviar la solicitud.. mala suerte

    ResponderEliminar
  11. Que va. Les han dado 6h más:

    Due to heavy traffic, there have been some issues with access to the EPSO account system. Candidates might not have been able to access, edit or validate their application.

    For this reason, EPSO has extended the registration period by 6 hours. The new deadline for validation is 14/04/2011 at 18h00 – CET.

    ResponderEliminar
  12. Por favor, ¿me podría contestar alguien a lo del justificante por asistencia al examen?

    ResponderEliminar
  13. Ni idea. Yo no necesitaba justificante pero imagino que te lo deberían dar sin problemas.
    Como te darán los datos del centro de examen dales un toque y preguntales directamente antes de ir.

    ResponderEliminar
  14. Al del justificante. Te informo mi caso. Yo he ido 2 veces a Toulouse (supongo que en Barcelona y Madrid funcionan igual)y después de hacer el examen, me dieron el justificante, si lo solicitas,claro. Sin problemas, fueron correctísimos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar