viernes, 27 de mayo de 2011

Nueva convocatoria de oposiciones 2011 - AD 5 Communication Specialists

Bueno, tras un parón por estudios y demás, vuelvo con otro post de convocatorias actuales de la Unión Europea. Esta vez a tocado el turno a la espcialidad "communication". 


En esta oposición a la UE se busca a 7 personas (hay 7 plazas para los españoles) con un perfil de estudios de relaciones públicas o periodismo o con estudios universitarios (de 3 años mínimo) y experiencia en el sector del periodismo. Para ver todos los requisitos más a fondo solo teneís que visitar este link.

En cuanto al proceso que se seguirá, parece ser que se trata de una primera parte con los típicos exámenes de numérico, verbal y abstracto (en castellano) seguidos de una criba mediante valoración de méritos, masters, experiencia laboral en funciones parecidas,...


Y si quieres ir a apuntarte directamente visita esta página de la EPSO, tienes plazo hasta el 28 de junio al medio día, pero NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO DÍA !! que hay muchas cosas que rellenar.

4 comentarios:

  1. Trabajar en el Estado tiene sus ventajas en estos tiempos de crisis económica. El empleo público es una de las pocas alternativas que puede asegurar estabilidad laboral hoy en día. Por este motivo, considero oportuno estudiar para rendir distintas oposiciones y hacerse de una de las tantas plazas que se reparten anualmente.

    ResponderEliminar
  2. "auxiliar del estado" pues me parece muy bien majete pero no se porque tienes que poner esza chorrada en este post, considero poco oportuno el comment, teniendo en cuenta que la oposición no es para "trabajar" para el Estado.

    Vete a redesayunar majo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info! Yo me voy a presentar y aunque ya he leído todo nunca está de más asegurarse bien!

    ResponderEliminar
  4. Hice las pruebas el lunes en Barcelona y lo que parece inaudito es que los de EPSO alquilen una habitacion lamentable en Barcelona, con ventiladores y sin aire acondicionado con una temperatura de mas de 30 grados y una humedad extrema. La verdad, tanta seriedad aparente para celebrar los test en un espacio tercermundista resulta simplemente sorprendente. Quizás a algunos les parezca una observación tonta, pero resulta chocante que los test para las instituciones europeas se puedan celebrar en establecimientos tan próximos al tercer mundo

    ResponderEliminar