jueves, 2 de junio de 2011

Nuevo examen para los aprobados en CAST 2010

Supongo que si habéis echado un vistazo ultimamente a vuestra Epso Account (si es que habéis aprobado alguna de las especialidades de CAST que se convocaron el año pasado, esto es, Secretary, Financial assistant y Finance officer, habréis leído que se va a convocar un nuevo examen de competencias para cada especialidad.


Los exámenes en cuestión se realizarán en las siguientes fechas:
Del 6 de julio al 22 de julio

Los exámenes serán multiple choice en ordenador y durarán entre 25 y 30 minutos segun la especialidad. Hay en juego 50 puntos (mínimo habrá que conseguir 25 puntos). Se realizarán en el segundo lenguaje elegido en la correspondiente oposición.
Para información más concreta, pasaros por el siguiente link que contiene el anexo para los exámenes de CAST 2010.

Al ser exámenes sobre las tareas a realizar (lo que llaman competency test) habrá que prepararse para preguntas sobre los trabajos a realizar (en las bases del CAST hace una descripcion de cada puesto y sus tareas). 
Para preparar la especialidad de Secretary podéis utilizar estos posts para preparar las funciones específicas:


1 comentario:

  1. Opositar en busca de un empleo público es la mejor manera de encontrar solución a esta dura crisis económica y al desempleo reinante. Trabajar en el Estado es una de las pocas alternativas que en la actualidad puede asegurar un empleo estable que además es muy bien remunerado económicamente.

    ResponderEliminar